Política de devoluciones
Nuestra política de devoluciones tiene una duración de 30 días. Si han pasado 30 días desde tu compra, lamentablemente no podremos ofrecerte un reembolso o cambio.
Para ser elegible para una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en las que lo recibiste. También debe estar en su embalaje original.
Artículos no retornables adicionales:
- Tarjetas de regalo
- Productos de software descargables
- Algunos artículos de salud y cuidado personal
Para completar tu devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.
No devuelvas tu compra al fabricante.
En ciertos casos, se otorgan reembolsos parciales:
- Cualquier artículo que no esté en su estado original, esté dañado o falten piezas por razones ajenas a nuestro error
- Cualquier artículo que se devuelva más de 30 días después de la entrega
Reembolsos
Una vez recibida e inspeccionada tu devolución, te enviaremos un correo electrónico para notificarte que la hemos recibido. También te notificaremos la aprobación o rechazo de tu reembolso.
Si se aprueba, tu reembolso será procesado y un crédito se aplicará automáticamente a tu tarjeta de crédito o método original de pago, en unos días.
Reembolsos tardíos o faltantes
Si aún no has recibido el reembolso:
- Verifica tu cuenta bancaria nuevamente.
- Contacta con tu compañía de tarjeta de crédito; puede tardar algún tiempo antes de que el reembolso se registre oficialmente.
- Contacta con tu banco. A menudo hay un tiempo de procesamiento antes de que se registre un reembolso.
Si has hecho todo esto y aún no has recibido el reembolso, contáctanos en [email protected]
Artículos en oferta
Solo se reembolsarán los artículos con precio regular. Los artículos en oferta no pueden ser reembolsados.
Cambios
Solo reemplazamos artículos si están defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un correo a [email protected]
Envío
Para devolver tu producto, debes enviarlo por correo postal a la dirección que te proporcionaremos tras ponerte en contacto con nosotros.
Serás responsable de pagar tus propios gastos de envío para devolver tu artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el coste del envío de devolución se deducirá de tu reembolso.
Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tarde en llegarte el producto cambiado puede variar.
Si vas a enviar un artículo de más de 75 €, deberías considerar usar un servicio de envío rastreable o contratar un seguro de envío. No garantizamos que recibamos tu devolución.