En el sitio oficial para la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Rin Asano, Deaimon, se publicó una nueva imagen promocional para el proyecto. El comunicado de prensa señaló que el sitio oficial del proyecto ha sido dado de alta y que el estreno se mantiene programado para el año 2022.

Asano comenzó la publicación del manga a través de la revista Young Ace de la editorial Kadokawa desde mayo de 2016. La editorial publicó el undécimo volumen recopilatorio en mayo de 2021, y publicará el duodécimo el próximo 4 de octubre en Japón.

Deaimon

Elenco de voces

  • Nobunaga Shimazaki como Nagomu Irino.
  • Kozue Yuuki como Itsuka Yukihira.

Equipo de producción

  • Fumitoshi Oizaki (A Centaur’s Life, Romeo × Juliet, AOKANA: Four Rhythm Across the Blue) se encarga de la dirección del anime en los estudios Encourage Films (Is the order a rabbit? BLOOM, Etotama, Isekai Cheat Magician).
  • Reiko Yoshida (K-ON!, Tamako Love Story, Liz and the Blue Bird) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Sakae Shibuya (A Centaur’s Life, Magical Girl Site) se encarga del diseño de personajes y de la dirección de animación.

Sinopsis de Deaimon

La historia del manga se centra en Nagomu, un hombre que dejó su casa en Kioto y la confitería de su familia cuando se convirtió en músico. Sin embargo, al enterarse de que su padre ha sido hospitalizado, regresa a casa para hacerse cargo del negocio familiar. Sin embargo, mientras él no estaba, una joven llamada Itsuka comenzó a trabajar en la tienda. Se desconoce el paradero de los padres de Itsuka, y ella no tiene otros parientes, y Nagomu se encuentra a sí mismo como padre adoptivo de Itsuka. Itsuka, por otro lado, no le gusta Nagomu por abandonar a la familia para convertirse en músico. Ella proclama que será ella quien se hará cargo de la tienda algún día en lugar de Nagomu.

Fuente: Comic Natalie

(c)RIN ASANO/緑松