La fabricante FREEing, a través de la distribuidora Good Smile Company, anunció el lanzamiento de una figura a escala 1/4 basada en el personaje Erina Nakiri (Bare Leg Bunny Ver.) de la franquicia de Shokugeki no Souma (Food Wars!) para el mes de enero de 2021 en Japón.

La compañía describe el producto: «¡De “Food Wars! Shokugeki no Soma”, ¡llega una figura de conejo con las piernas desnudas de Erina Nakiri! La expresión avergonzada de Erina, que parece un poco enfadada, se ve reforzada por el aspecto de las piernas desnudas. También se han recreado fielmente sus excepcionales proporciones, incluido su busto, que casi se sale de su traje de conejita. No dejes de añadir a tu colección esta versión especial a escala 1/4 de Erina con las piernas desnudas».

El producto tiene una altura de aproximadamente 455 mm, tendrá un precio de 25,300 yenes, alrededor de 243 dólares estadounidenses) y se encuentra disponible para reservación en el sitio oficial del distribuidor (enlace) en el periodo comprendido del 29 de julio al 9 de septiembre en Japón.

Sobre Shokugeki no Souma

Es un manga escrito por Yuuto Tsukuda e ilustrado por Shun Saeki, quienes comenzaron su publicación en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha en 2012. Posteriormente se anunció la publicación de tres capítulos adicionales a manera de epílogo titulado “Le dessert” en la revista Jump Giga. Un total de cinco temporadas fueron producidas por los estudios J.C.STAFF, bajo la dirección de Yoshitomo Yonetani y guiones escritos por Shogo Yasukawa. El proyecto abarcó el periodo de abril de 2015 hasta su conclusión en septiembre de 2020, concluyendo con un total de ochenta y seis episodios y cinco OVAs.

©附田祐斗・佐伯俊/集英社・遠月学園動画研究会4