El Kyoto Tower Hotel, situado en Shimogyo-ku, en la ciudad de Kioto, empezará a ofrecer una habitación de colaboración con la franquicia de Hibike! Euphonium (Sound! Euphonium) a partir del 1 de agosto de 2021, limitada a una habitación por día. Se trata del primer plan de colaboración del hotel con una popular serie de anime. La historia del anime se desarrolla en la ciudad de Uji, en la prefectura de Kioto, y sus alrededores, y la Torre de Kioto, de 131 metros de altura, aparece en una escena de la serie de televisión.

Hibike! Euphonium

Esta habitación de colaboración es una sala conceptual con el tema de “los registros de las actividades del Club de la Banda de Conciertos del Instituto Kitauji“. Las artes murales están decoradas con ilustraciones recién dibujadas de los personajes (Kumiko Oumae, Hazuki Kato, Sapphire Kawashima, Reina Kousaka, Shuichi Tsukamoto), escenas seleccionadas de los primeros a los últimos episodios de la serie de televisión, y mensajes manuscritos de los sucesivos presidentes del club y de la protagonista, Kumiko Oumae.

Además, los visitantes pueden encontrar el “Trofeo de la Competición” (de la primera temporada del anime – la competición de la zona de Kansai), los “Certificados de la Competición” (de la primera temporada – la competición de la prefectura y la competición nacional), y la tapa de la partitura del instituto Kitauji, el soporte de la partitura y el emblema de la escuela en la sala. Y, por supuesto, los discos Blu-ray del anime Hibike! Euphonium y la serie de películas (incluida Liz to Aoi Tori (Liz and the Blue Bird)), así como un proyector doméstico. Esta habitación doble puede acomodar de una a tres personas, con tarifas a partir de 12,000 yenes (unos 109 dólares estadounidenses) por persona en ocupación doble. Los primeros 300 asistentes recibirán una carpeta plástica clara con una ilustración recién dibujada.

Sinopsis de Hibike! Euphonium

El Club de Marching Band de la Preparatoria Kitauji tuvo una participación en campeonatos nacionales y fue una escuela reconocida, pero después de que el encargado del club fuera cambiado, no han sido capaces de participar nuevamente en el campeonato clasificatorio. No obstante, gracias a la guía estricta del nuevo encargado, los estudiantes comienzan a mejorar en sus interpretaciones y ganan confianza en sí mismos. Al mismo tiempo que mejoran de forma individual, algunos dan prioridad a sus estudios y deciden dejar el club. Finalmente, el tan esperado día de la competición llega, ¿su esfuerzo rendirá frutos?

Fuente: Comic Natalie

© 武田綾乃・宝島社/『響け!』製作委員会