En la edición más reciente de la revista Morning de la editorial Kodansha, se anunció que el manga escrito e ilustrado por Miko Yasu, Hakozume: Koban Joshi no Gyakushuu (Police in a Pod), tendrá un importante anuncio en la próxima edición de la revista, programada para el próximo 5 de agosto en Japón.

Hakozume: Koban Joshi no Gyakushuu

Miko Yasu comenzó la publicación del manga a través de la revista Morning de la editorial Kodansha en noviembre de 2017. La editorial publicó el décimo séptimo volumen recopilatorio el pasado 23 de junio, y publicará el décimo octavo el próximo 23 de agosto en Japón. Esta es la única obra literaria registrada oficialmente por el autor y, de hecho, previamente ya se reportó el registro de un dominio de internet relacionado con una posible adaptación animada de esta obra. No está de más señalar que una serie live-action está actualmente en emisión en Japón.

Sinopsis de Hakozume: Koban Joshi no Gyakushuu

La agente de policía Kawai ya estaba harta de una carrera que ni siquiera le interesaba y estaba a punto de entregar su matrícula, cuando ocurrió lo impensable: ¡conoció a la nueva directora de su comisaría! Y después de pasar un poco de tiempo con este magnífico modelo a seguir, Kawai se da cuenta de que tal vez no ha terminado de ser una oficial después de todo.

Fuente: Sitio Oficial

© 泰 三子 (著) / 講談社