La compañía Bfull FOTS JAPAN anunció el relanzamiento de una figura a escala 1/6 basada en el personaje Origami Tobiichi (Inverse Form Ver.) de la franquicia multimedia de Date A Live para el mes de noviembre de 2021 en Japón.

La compañía describe el producto: «¡De [Date A Live] llega una reventa de la figura a escala 1/6 de Origami Tobiichi! Nos complace anunciar que ofreceremos un producto de alta calidad con las mismas especificaciones que nuestras populares figuras. La hermosa gradación de su cabello ha sido esculpida intrincadamente en una fina línea, y la parte posterior de su cuerpo ha sido esculpida con detalle, lo que es difícil de ver en las ilustraciones. Cuando se ve desde arriba, la hermosa y larga cabellera de Origami recostada se extiende, haciéndola parecer aún más sexy con su atuendo».

El producto tiene un altura de aproximadamente 290 mm, tendrá un precio de 13,800 yenes (alrededor de 132 dólares estadounidenses) y se encuentra disponible para reservación en el sitio oficial del distribuidor (enlace) en el periodo comprendido del 28 de julio al 7 de septiembre de este año.

Sobre Date A Live

Es una serie de novelas ligeras escrita por Koushi Tachibana e ilustradas por Tsunako, que se publicó entre marzo de 2011 y marzo de 2020 a través del sello Fantasia Bunko de la editorial Fujimi Shobo. La serie publicó un total de 20 volúmenes. Adicionalmente, la franquicia ha sido adaptada a una gran cantidad de otros medios, como manga y videojuegos, sin embargo, la más popular ha sido la adaptación al anime, de la cual se han producido un total de tres temporadas estrenadas en abril de 2013, abril de 2014 y enero de 2019, con tres estudios de animación distintos. La producción de una cuarta temporada está confirmada para el próximo mes de octubre en Japón.

Ⓒ橘公司・つなこ