Durante el evento Juju Fes 2021, celebrado este domingo en Japón, se anunció que la nueva película precuela de la franquicia Jujutsu Kaisen, la cual se titula Jujutsu Kaisen 0, se estrenará el próximo 24 de diciembre en cines de Japón. Además, se publicó una nueva imagen promocional para la cinta, protagonizada por los personajes Yuta Okkotsu y Rika Orimoto.

Jujutsu Kaisen

Esta película fue anunciada durante la emisión el episodio final de la serie el pasado 26 de marzo y adaptará la precuela del manga original también conocida como “Volumen 0”, cuyo título oficial es Jujutsu Kaisen 0 Tokyo Toritsu Jujutsu Koto Senmon Gakkou.

Gege Akutami comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha en marzo de 2018. Actualmente, la serialización del manga se encuentra en pausa debido a problemas en la salud del autor.

La obra inspiró una serie de anime de 24 episodios producida por los estudios MAPPA y emitida en Japón de octubre de 2020 a marzo del 2021.

Sinopsis de Jujutsu Kaisen 0

Yuta Okkotsu es un estudiante de preparatoria nervioso que sufre un problema grave: su amiga de la infancia, Rika, se ha convertido en un espíritu maldito y no lo deja solo. Dado que Rika no es un espíritu maldito ordinario, Satoru Gojo, un profesor de la Academia Jujutsu, una escuela donde los exorcistas novatos aprenden a combatir las maldiciones, se da cuenta de su difícil situación. Gojo convence a Yuta de que se inscriba, pero ¿podrá aprender lo suficiente a tiempo para enfrentarse al espíritu maldito que lo acecha?

Fuente: Comic Natalie

(c)2021 「劇場版 呪術廻戦 0」製作委員会