De acuerdo con el lore del manga escrito e ilustrado por Kenjirou Hata, Tonikaku Kawaii (Fly Me to The Moon), el 3 de abril se conmemora el cumpleaños de Tsukasa Yuzaki, la protagonista femenina de la franquicia. La cuenta oficial de Twitter compartió una ilustración especial con el siguiente mensaje: «[Ha iniciado el proyecto dedicado a Tsukasa Yuzaki, titulado “Bride Gallery”] Un proyecto para vivir Tonikaku Kawaii desde otra perspectiva. Hoy, 3 de abril, da inicio la “Bride Gallery”, ilustraciones dedicadas a Tsukasa que serán publicadas cada mes. La primera conmemora el cumpleaños del personaje, con la luna en todo su esplendor al fondo».

Los usuarios en Twitter también compartieron una variedad de ilustraciones acompañadas del hashtag #由崎司生誕祭2021, aunque otros también optaron por utilizar el apellido de soltera del personaje, Tsukasa Tsukuyomi (月読司), a través del hashtag #月読司生誕祭2021.

Hata comenzó la publicación del manga a través de la revista Weekly Shonen Sunday de la editorial Shogakukan en febrero de 2018. La obra inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios Seven Arcs, bajo la dirección de Hiroshi Ikehata y guiones escritos por Kazuho Hyodo, estrenada en octubre de 2020. La producción de un OVA está confirmada, y su estreno está programado en Japón para el mes de agosto.

Sinopsis de Tonikaku Kawaii

Nasa Yuzaki está decidido a dejar su nombre en los libros de historia. Ocupando el primer lugar en el examen nacional simulado y apuntando a una escuela preparatoria distinguida, está seguro de que tiene toda su vida planificada. Sin embargo, el destino es una amante voluble. De camino a casa una noche nevada, los ojos de Nasa se posan en una belleza incomparable al otro lado de la calle. Hechizado, Nasa intenta acercarse a ella, solo para ser sorprendido por un camión que se aproxima.

Afortunadamente, su vida se salva debido a la rápida acción de la chica. Sangrando al lado de una ambulancia, observa cómo la chica se aleja bajo la luz de la luna, lo que recuerda a la princesa Kaguya partiendo hacia la luna. Negándose a dejar que este encuentro casual termine, obliga a su cuerpo lisiado a perseguirla y la invita a salir. Sorprendida por su temeridad y pura resolución, la chica acepta su confesión con una única condición: ¡solo pueden estar juntos si él se casa con ella!

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

(c)畑健二郎・小学館/トニカクカワイイ製作委員会