La perceptiva comunidad de jugadores de cultura en Japón no tardó en descubrir algo bastante sensual en el recientemente lanzado videojuego Sword Art Online: Alicization Lycoris, ya que descubrieron que es posible ver las pantsu expuestas de los personajes femeninos del juego si se mira desde el ángulo correcto.

Aunque hasta ahora solo se han proporcionado unas pocas muestras, los “cazadores de pantsu” (pantsu hunters) probablemente ya estén buscando más ejemplos en este momento.

Los entusiastas del anime y aquellos que pueden apreciar este tipo de cosas en cualquier nivel probablemente se sienten en deuda con los desarrolladores japoneses y su comprensión mutua de este concepto, puesto que los videojuegos nipones comúnmente ofrecen este tipo de contenido (a diferencia de las desarrolladoras occidentales que se esfuerzan por censurar lo más posible y utilizar esto como propaganda).

Por su parte, el videojuego fue lanzado para las consolas PlayStation 4 y Xbox One en Japón el pasado 9 de julio, y lanzado a nivel global para PlayStation 4, Xbox One y PC vía Steam el pasado 10 de julio.

Descripción de Sword Art Online: Alicization Lycoris

Juega como el protagonista, Kirito y sumérgete dentro del “Underworld”, el misterioso mundo virtual visto en el arco Alicization del anime. Batallas épicas, impresionantes gráficos de un JRPG, y un inmenso mundo por explorar; el nuevo viaje de Kirito está listo para comenzar.

Siguiendo los eventos del anime Sword Art Online: la historia comenzará con Kirito encontrándose en un misterioso pero familiar mundo virtual, el “Underworld”, donde la IA parecen actuar como personas reales. Los jugadores tomarán el control de Kirito y experimentarán hermosos momentos y emocionantes batallas. También conocerán a sus personajes favoritos, como Eugeo, Alice, Administrator, y muchos más.

© Bandai Namco Entertainment