La división SHIBUYA SCRAMBLE FIGURE de eStream anunció el lanzamiento de una figura a escala 1/7 basada en los personajes Yukino Yukinoshita y Yui Yuigahama de la franquicia de Yahari Ore no Seishun Love Comedy wa Machigatteiru (My Teen Romantic Comedy SNAFU o también Oregairu) para una fecha aún no especificada.

La figura presenta a Yukino Yukinoshita y Yui Yuigahama, los dos personajes femeninos principales, en una pose dinámica en donde Yui abraza a Yukino desde atrás. Ambas visten sus uniformes característicos en los cuales se ha tenido cuidadoso detalle en su reproducción. Cabe señalar que la división SHIBUYA SCRAMBLE FIGURE distribuye productos de magnífica calidad a precios equivalentes, y esta vez no ha sido la excepción. La base muestra un escenario de playa, al mostrarse la presencia de arena y agua.

Más información de este producto, como el precio de venta, fecha de lanzamiento, periodo de reservaciones y especificaciones, será revelada a través del sitio oficial del distribuidor (enlace) próximamente en Japón.

Sobre Oregairu

Es una serie de novelas ligeras escritas por Wataru Watari e ilustradas por Ponkan8, quienes las publicaron a través del sello Gagaga Bunko de la editorial Shogakukan entre marzo de 2011 y noviembre de 2019, con un total de 14 volúmenes. La obra inspira dos adaptaciones a manga de la mano de Rechi Kazuki y Naomichi Io, que se publican en dos revistas diferentes.

Además, la obra inspiró una adaptación al anime de trece episodios producida por los estudios Brain’s Base, bajo la dirección de Ai Yoshimura, estrenada en abril de 2013. La producción pasó a manos de los estudios Feel en la segunda temporada de trece episodios, bajo la dirección de Kei Oikawa, y estrenada en abril de 2015. Finalmente, la tercera y última temporada de doce episodios mantuvo este equipo de producción y se estrenó en julio de 2020.

©渡 航、小学館/やはりこの製作委員会はまちがっている。完