La compañía Union Creative anunció el lanzamiento de una figura de 220 mm basada en el personaje Douki-chan del manga Ganbare, Douki-chan (Senpai Is Mine) para agosto de 2021.

Del explosivamente popular manga de Yomu, reconocido por su tendencia a dibujar personajes con medias y la mente detrás del anime original Miru Tights, llega la primera figura basada en la protagonista del manga Ganbare, Douki-chan. La pose, la expresión facial y la fabricación demuestran una excelente calidad en el producto, que ha reproducido la expresión apenada del personaje mientras lanza una mirada hacia atrás.

El producto tiene una altura de 220 mm, tendrá un precio de 15,000 yenes (alrededor de 144 dólares) y se encuentra disponible para reserva en el sitio oficial del distribuidor (enlace) en el periodo comprendido del 5 de abril al 31 de mayo de este año.

Sobre Ganbare, Douki-chan

Es un manga escrito e ilustrado por Yomu que se publica a través de Twitter desde el mes de marzo de 2020. A la fecha se han publicado un total de tres volúmenes recopilatorios, específicamente en diciembre de 2019, octubre de 2020 y enero de 2021, respectivamente. La historia es descrita como: «La historia de los encuentros de un asalariado con sus compañeros de trabajo y sus sentimientos por él. Ilustrado por Yom en su cuenta de Twitter».

©よむ