La compañía Taito Prize anunció que una figura de 200 mm de la línea Coreful Figure basada en Kaguya Shinomiya de la franquicia de Kaguya-sama: Love is War (Kaguya-sama wa Kokurasetai: Tensai-tachi no Renai Zunousen) será añadida como premio en centros de arcade en Japón a partir del próximo verano.

Taito Prize presenta en esta ocasión a Kaguya Shinomiya, la protagonista femenina de la franquicia, como su nuevo lanzamiento de la línea Coreful Figure. Esta figura estará disponible en las máquinas de grúa en centros de arcade en Japón (también conocidas como UFO Catcher) y se presenta al personaje vistiendo su característico uniforme de la Academia Shuchiin. Siendo una figura de premio, la calidad es cuestionable, pero es, de hecho, una de las pocas figuras basadas en Kaguya, pues la mayoría de los productos de la franquicia están centrados en Chika Fujiwara.

Sobre Kaguya-sama: Love is War

Titulado oficialmente como Kaguya-sama wa Kokurasetai: Tensai-tachi no Renai Zunousen, es un manga escrito e ilustrado por Aka Akasaka que se publica a través de la revista Weekly Young Jump de la editorial Shueisha desde mayo de 2015. La editorial publicó el vigésimo primer volumen recopilatorio el pasado 19 de febrero en Japón.

Además de varios mangas spin-off, la obra también inspiró una adaptación animada de doce episodios producida por los estudios A-1 Pictures, bajo la dirección de Shinichi Omata y guiones escritos por Yasuhiro Nakanishi, estrenada en enero de 2019. Una segunda temporada de doce episodios se estrenó en abril de 2020, y está confirmado un OVA para este año y una tercera temporada para una fecha aún no especificada.

© 赤坂アカ/集英社・かぐや様は告らせたい製作委員会