El 8 de abril de 2021, la actriz de voz Haruka Shiraishi celebró su vigésimo sexto cumpleaños, quien compartió un mensaje especial a través de su cuenta oficial de Twitter agradeciendo a sus fanáticos: «¡Ahora tengo 26 años! ¡Muchas gracias a todos por su apoyo y felicitaciones! Sus cálidas palabras, correos electrónicos, respuestas, etcétera, son la fuente de mi fortaleza. Incluso siendo ya una adulta, todavía soy muy torpe en algunas cosas, ¡pero lo haré lo mejor que pueda para superar mis debilidades! ¡Por favor continúen apoyándome!», escribió.

Haruka Shiraishi nació el 8 de abril de 1995 en la Prefectura de Tokio y debutó en la industria del entretenimiento en el año 2007, actualmente afiliada a la agencia de representación Toy’s Factory, aunque al principio estuvo afiliada a Hirata Office. Shiraishi debutó en el año 2011 en la industria de la actuación de voz, interpretando a Sora Matsuzaki en Coquelicot-zaka kara.

Shiraishi es reconocida en la industria de la actuación de voz por roles protagónicos como Fumino Furuhashi en Bokutachi wa Benkyou ga Dekinai, Kyouko Naraku en Centaur no Nayami, Asirpa en Golden Kamuy, Kirie Motoba en Himouto! Umaru-chan, Aoi Hinata en Ore wo Suki nano wa Omae dake ka yo y Misha Takanashi en Uchi no Maid ga Uzasugiru!, por mencionar algunos.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

COPYRIGHT © TOY’S FACTORY INC. ALL RIGHTS RESERVED.