En el sitio oficial para el videojuego desarrollado por miHoYo, Genshin Impact, se anunció que el álbum de la banda sonora con temática de Espinadragón, titulado “Vortice de las Leyendas (Vortex of Legends)”, ya está disponible en las plataformas Spotify y iTunes/Apple Music. El álbum incluye diecisiete temas ideados especialmente para la zona de Espinadragón por el compositor Yu-Peng Chen, del equipo de desarrollo.

El juego free-to-play desarrollado y distribuido por miHoYo fue lanzado para dispositivos iOS y Android, así como para PlayStation 4 y Microsoft Windows de forma global el pasado 28 de septiembre. La “Actualización 1.4: Encuentro con las Flores de Viento” está disponible desde el pasado 19 de marzo a nivel global y el videojuego consiguió el primer puesto en recaudación acumulada en el año 2020.

Descripción de Genshin Impact

Genshin Impact es un videojuego de rol de acción de mundo abierto gratuito que lleva a los jugadores al mundo visualmente deslumbrante de Teyvat. El jugador asume el papel del misterioso “Viajero”, que emprende un viaje para descubrir el destino de su hermano perdido y desvela los misteriosos secretos de Teyvat en el camino. Actualmente, los jugadores pueden explorar tanto Mondstadt como el puerto de Liyue, dos de las siete ciudades principales en Teyvat, cada una con culturas, historias y vastos paisajes circundantes únicos, y que ofrecen una diversidad de criaturas, monstruos, secretos y tesoros ocultos para que los jugadores los descubran. A medida que avanza el juego, se lanzarán más ciudades, historias, personajes y eventos de temporada.

Fuente: Sitio Oficial

Copyright© 2012-2021 miHoYo ALL RIGHTS RESERVED