El 6 de abril de 2021 dio inicio la “Campaña de Seguridad Vial de Primavera”, contando con la participación de la actriz de voz Akari Kitou, reconocida por roles como Kaho Hinata en Blend S y Kotoko Iwanaga en Kyokou Suiri. Cabe señalar que Kitou es bastante popular entre los niños japoneses, hacia quienes está dirigida esta campaña, debido a su rol como Nezuko Kamado en Kimetsu no Yaiba.

Akari Kitou

Akari Kitou señaló: «Creo que tanto niños como adultos son capaces de seguir estas instrucciones. Simplemente levante su mano y atraviese la calle con cuidado». Kitou protagonizó esta campaña en la Ciudad de Machida en la Prefectura de Tokio, convirtiéndose en oficial de tránsito por un día para hacer un llamado a la seguridad vial.

La campaña responde a que el 6 de abril de 2021 múltiples escuelas primarias en Japón realizaron sus ceremonias de apertura de cursos, por lo que los oficiales que participan en esta campaña enseñan a los niños que por primera vez se dirigen a la escuela a cruzar la calle con total seguridad.

Sobre Akari Kitou

Después de graduarse de la escuela de formación de la agencia de actores de voz Pro-Fit, Akari Kitou comenzó sus actividades como actriz de voz profesional en el año 2014 interpretando un rol menor en Sword Art Online II. Desde entonces, ha interpretado a una gran variedad de personajes, como Sayu Tsukisaki en Re:Stage! Dream Days, Noa Himesaka en Watashi ni Tenshi ga Maiorita!, Kanata Konoe en Love Live! Nijigasaki Gakuen School Idol Doukoukai y Adachi en Adachi to Shimamura.

Por otra parte, hizo su debut como cantante en solitario bajo su propio nombre y afiliada a la compañía Pony Canyon con el lanzamiento de su primer sencillo titulado “Swinging Heart” el 16 de octubre de 2019, y hasta la fecha ha lanzado tres sencillos y un álbum musical.

Fuente: Livedoor News

© 2020 PONY CANYON INC, All rights reserved.