Tal parece que una comunidad de usuarios de TikTok ha estado regocijándose con el ataque incendiario realizado a los estudios Kyoto Animation en el año 2019, que acabó con la vida de varios empleados y del director responsable de la primera temporada de Kobayashi-san Chi no Maid Dragon (Miss Kobayashi’s Dragon Maid). Los usuarios señalan su felicidad pues aseguran que «el autor tenía inclinaciones por dibujar y sexualizar personajes menores de edad», aunque el autor de la obra ni siquiera es un empleado de Kyoto Animation.

Kyoto Animation

Probablemente como algo derivado de las críticas al diseño de Iruru en la segunda temporada del proyecto, los Occidentales usuarios de TikTok mostraron una actitud grotesca digna de los denominados «justicieros sociales mentalmente deformados», pues el creador de la publicación expresó su desaprobación a las supuestas “tendencias lolicon” del autor Cool-kyou Shinja (confundiéndolo con el director Yasuhiro Takemoto, quien falleció en el atentado). La sección de comentarios destacó las siguientes opiniones:

  • «Parece que está muerto, así que podemos seguir apoyando a Kobayashi-san Chi no Maid Dragon sin necesidad de apoyarlo a él»
  • «Sí, parece que murió por un ataque incendiario».
  • «Ataque, wuju!».
  • «Me alegra entonces, era un lolicon».
  • «Al parecer, ese hombre murió».
  • «Lo sé, es gracioso».
  • «Honestamente lo merecía».
  • «Lamento las muertes de las que eran buenas personas, pero no la de él».

Tales hilos de comentarios son bastante comunes con la creciente influencia de «defensores de lo políticamente correcto» que esperan purgar el mundo de todo lo que personalmente consideran ofensivo, ya que tales personas tienden a no solo ser hipócritas sino que no tienen ni una pizca de decencia humana.

Sinopsis de Kobayashi-san Chi no Maid Dragon

La señorita Kobayashi es la oficinista promedio que vive una vida aburrida, sola en su pequeño departamento, hasta que salva la vida de una dragona en apuros. La dragona, llamada Tohru, tiene la capacidad de transformarse mágicamente en una adorable chica humana (¡aunque con cuernos y cola larga!), que hará cualquier cosa para pagar su deuda de gratitud, ya sea que le guste o no a la señorita Kobayashi. Con un dragón muy persistente y amoroso como compañero de habitación, nada es fácil, ¡y la vida normal de la señorita Kobayashi está a punto de terminar!

Fuente: Bounding Into Comics

© クール教信者・双葉社/ドラゴン生活向上委員会