El portal oficial del evento AnimeJapan 2021 anunció el lanzamiento de una línea de fundas para dakimakura inspiradas en los personajes Misha Necron y Sasha Necron de la franquicia de Maou Gakuin no Futekigousha (The Misfit of Demon King Academy). Las ilustración cuentan con baja calidad de origen, y serán reemplazadas próximamente.

Los productos tienen dimensiones de 150 x 50 cm, y serán vendidos como parte del evento AnimeJapan 2021, a un precio de 13,200 yenes (alrededor de 127 dólares). El evento, por su parte, está programado para llevarse a cabo de forma virtual en Japón los días 27 y 28 de marzo de este año, y también ofrecerá una gran cantidad de importantes anuncios para la industria del anime.

Por su parte, el anime se estrenó durante la temporada de Verano-2020 (Julio-Septiembre) en Japón y contó con un total de trece episodios, con una segunda temporada aún no anunciada. Shu comenzó la publicación de las novelas en el servicio independiente Shousetsuka ni Narou en abril de 2017. La editorial Kadokawa publica las novelas en papel con ilustraciones de Yoshinori Shizuma, y publicó el octavo volumen el pasado 10 de octubre en Japón.

Sinopsis de Maou Gakuin no Futekigousha

En un pasado lejano, una guerra entre humanos y demonios provocó un caos generalizado y un derramamiento de sangre. Para poner fin a este conflicto aparentemente interminable, el Rey Demonio Anos Voldigoad voluntariamente sacrificó su vida, con la esperanza de renacer en un futuro pacífico.

En preparación para el regreso de su rey, la raza demoníaca creó la Academia del Rey Demonio, una institución de élite encargada de determinar la identidad de Anos cuando se despierte. Se reencarna dos milenios después, pero para su sorpresa, pronto descubre que el nivel de magia en el mundo ha disminuido drásticamente durante su ausencia. Además, cuando se inscribe en la academia para reclamar su título legítimo, descubre que los demonios lo recuerdan de manera diferente. Su personalidad, sus hechos e incluso su legado están falsificados, enmascarados bajo el nombre de un impostor. Esta “falta” de conocimiento común lo convierte en el atípico de la academia, un inadaptado nunca antes visto en la historia.

A pesar de estos inconvenientes, Anos no se inmuta. Mientras se propone descubrir a aquellos que alteran su glorioso pasado, se encarga de hacer que sus descendientes reconozcan que su gobernante finalmente ha regresado.

Fuente: Sitio Oficial

© 2019 秋/KADOKAWA/Demon King Academy