En la cuenta oficial de Twitter para las novelas ligeras escritas por Ghost Mikawa e ilustradas por Hiten, Gimai Seikatsu (Days with My Step Sister), se anunció que la obra tendrá una adaptación a manga que debutará en la próxima temporada de Primavera-2021 (Abril-Junio).

La adaptación correrá a cargo de Yumika Kanade, quien previamente ha escrito otros mangas como Hajimemashite no Koi (Love at First Sight) y Haru no Soware (An Evening in Spring). Por otra parte, Mikawa y Hiten comenzaron la publicación de las novelas ligeras a través del sello editorial MF Bunko J de Kadokawa en enero de 2021. La editorial publicará el segundo volumen el próximo 25 de marzo en Japón.

Sinopsis de Gimai Seikatsu

Después del nuevo matrimonio de su padre, Yuuta Asamura termina teniendo una nueva hermanastra, casualmente la belleza número uno del año escolar, Saki Ayase. Habiendo aprendido valores importantes en las relaciones entre hombres y mujeres a través de las anteriores de sus padres, se prometen no estar demasiado cerca, no estar demasiado lejos y simplemente mantener una distancia vaga y cómoda.

Por un lado, Saki, que ha trabajado en soledad por el bien de su familia, no sabe cómo confiar adecuadamente en los demás, mientras que Yuuta no está seguoa de cómo tratarla realmente. De pie en un terreno bastante equitativo, estos dos aprenden lentamente la cómoda sensación de vivir juntos. Su relación evoluciona lentamente de ser extraños a medida que pasan los días. Esta es una historia que puede llevarnos al amor algún día.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© 三河 ごーすと (著), Hiten (イラスト) / KADOKAWA