En el sitio oficial para la adaptación cinematográfica del manga escrito e ilustrado por Yuuki Kikuchi, 100-nichi Go ni Shinu Wani (This Croc Will Die in 100 Days), se publicó el primer video promocional del proyecto.

La película tiene su estreno programado para el próximo 28 de mayo en los cines de Japón, mientras que Kikuchi publicó el manga a través de su cuenta oficial de Twitter entre diciembre de 2019 y marzo de 2020, publicando un nuevo capítulo por un periodo de cien días consecutivos. La editorial Shogakukan lanzó un único volumen recopilatorio en abril de 2020.

Equipo de producción

  • Shinichirou Ueda (One Room Second Season) y Miyuki Fukuda se encargan de la dirección del largometraje en los estudios TIA.
  • Seiji Kameda (Dragon Ball Super, Hikaru no Go, Koukyoushihen Eureka Seven) se encarga de la composición de la banda sonora.
  • La banda Ikimonogakari se encarga de interpretar el tema musical principal del proyecto, titulado “Tsuzuku”.

Sinopsis de 100-nichi Go ni Shinu Wani

La historia se centra en la vida diaria de un cocodrilo, la cual se podría considerar normal para el lector si no éste no supiera con anticipación que dicho cocodrilo morirá en cien días, algo que el personaje no sabe. Sin saber esto, el cocodrilo pasa los días con sus amigos, haciendo planes para el futuro o simplemente viendo televisión.

Fuente: Comic Natalie

(c)2021「100⽇間⽣きたワニ」製作委員会