El portal japonés Livedoor News compartió un artículo titulado «Kana Hanazawa, la popular actriz de voz, confesó los detalles de su propuesta de matrimonio y su nueva vida de casada con Kensho Ono», en donde se narró la participación de la actriz de voz Kana Hanazawa, y en donde se le cuestionó sobre su actual y reciente nueva vida de matrimonio.

Kana Hanazawa

«El pasado 14 de marzo, la popular actriz de voz Kana Hanazawa se presentó al programa de variedades de Nippon Television Network, “Shuichi”, para comentar sobre su nueva vida de casada con el actor de voz Kensho Ono, con quien contrajo matrimonio el año pasado. Hanazawa mencionó que conoció a Ono dentro de la industria, y que ambos entraron a la industria desde su infancia».

«Al respecto de la personalidad de Ono, Hanazawa expresó: “Es muy amable y lleva las cosas a su propio ritmo. Está en constante tensión y muy alegre, lo que hace que yo también esté muy feliz siempre“. El anfitrión del programa, Hideyuki Nakayama, le preguntó cuáles fueron las palabras con las que le pidió matrimonio, a lo que Hanazawa respondió: “Él dijo: “Si eres feliz conmigo, ¿te casarías conmigo?“. Cuando se le preguntó en dónde se le propuso, respondió: “Cerca de mi cumpleaños el año pasado (25 de febrero), en un bar con una hermosa vista. Creo que fue un lugar bastante normal».

«Hanazawa también confesó que “admira a las parejas que se envían corazones con las manos (los que se hacen con el pulgar y el índice de cada mano)“, por lo que le pidió a Ono que siempre que pueda, lo haga. “Por favor, quiero que pongas muchos de esos (los corazones) en mi vida“, mencionó que le comentó. “A veces llego a casa del trabajo pero no escucho su “Bienvenida a casa”, así que cuando eso ocurre me hace un corazón con un rostro sin expresión. Ahhh, ¡que bien se siente estar viva!”, comentó Hanazawa».

Fuente: Livedoor News

© LINE Corporation