La editorial Kadokawa ha listado el décimo tercer volumen de las novelas ligeras escritas por Tetsuro Uesu e ilustradas por Nekosuke Ookuma, Shinmai Maou no Testament (The Testament of Sister New Devil), para el próximo 31 de marzo en Japón. Este nuevo llegará tras tres años desde la publicación del duodécimo, y es descrito de la siguiente forma: «Una colección de historias cortas que no fueron contadas en la serialización principal y que incluyen adiciones y correcciones tanto para las publicadas anteriormente como para las nuevas entregas».

Uesu y Ookuma comenzaron la publicación de las novelas ligeras a través del sello editorial Sneaker Bunko de la editorial Kadokawa en septiembre de 2012. La editorial publicó el duodécimo volumen en abril de 2018, y este había sido descrito como el último de la serie.

Además de una adaptación a manga de la mano de Kashiwa Miyako y otras obras derivadas, la obra inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios Production IMS y estrenada en enero de 2015. Una segunda temporada de diez episodios con el mismo equipo de producción fue estrenada en octubre de 2015, seguida de un OVA en marzo de 2018.

Sinopsis de Shinmai Maou no Testament

Encontrarse con su nueva hermanastra en el baño no es la mejor manera de causar una buena primera impresión, lo que Basara Toujou aprende de la manera difícil. Cuando su padre de repente trae a casa a dos hermosas chicas y las presenta como sus nuevas hermanas, no tiene más remedio que aceptar en su familia a las hermanas Naruse: la pelirroja tetona Mio y la pequeña María de cabello plateado.

Pero cuando estas chicas aparentemente normales se revelan a sí mismas como demonios, Mio la única hija del antiguo Señor Demonio y María su sirviente súcubo de confianza, Basara se ve obligado a revelarse como un antiguo miembro de un clan de “Héroes”, enemigos jurados de los demonios. Sin embargo, habiendo comenzado a preocuparse por sus nuevas hermanas, Basara decide protegerlas con sus poderes y forma un contrato maestro-sirviente con Mio para vigilarla.

Con los Héroes observando cada uno de sus movimientos y la constante amenaza de demonios hostiles, Basara tiene que hacer lo imposible para proteger a los nuevos miembros de su familia. Además, el propio protector esconde su propio oscuro secreto que aún lo persigue hasta el día de hoy…

Fuente: Sitio Oficial

© 上栖 綴人 (著), 大熊 猫介 (イラスト) / KADOKAWA