El artículo «Shingeki no Kyojin: Sasha se convirtió en tendencia mundial en Twitter» contiene spoilers sobre el desarrollo narrativo de Shingeki no Kyojin: The Final Season. Se recomienda discreción al lector.

El octavo episodio de Shingeki no Kyojin: The Final Season (Attack on Titan: The Final Season) fue lanzado el día de ayer y aún hoy se sigue notando su presencia en las redes sociales. Incluso antes de su publicación, Twitter ya estaba infestado sobre publicaciones sobre Sasha Blouse, la “Chica Patata”, ofreciendo spoilers sobre su muerte a los fanáticos que no son lectores del manga. La situación escaló hasta volver a Sasha una tendencia oficial en Twitter, con más de 572 mil publicaciones.

Probablemente continuará siendo tendencia por algunos días, e incluso personajes como Gabi Braun y Connie Springer también se convirtieron en tendencias con más de 20 mil publicaciones. Todo está listo ahora para la emisión del próximo episodio el 7 de febrero, que se titulará “Voluntarios Valientes“.

Por otra parte, esta temporada final se estrenó en Japón el pasado 7 de diciembre y está confirmada con un total de 16 episodios que se emitirán de forma continua. Las plataformas Crunchyroll y Funimation están a cargo de la distribución de la serie en Latinoamérica, con la segunda ofreciendo también el doblaje al español latino, aunque limitado a México y Brasil.

Sinopsis de Shingeki no Kyojin: The Final Season

Gabi Braun y Falco Grice han estado entrenando toda su vida para heredar uno de los siete titanes bajo el control de Marley y ayudar a su nación a erradicar a los Eldianos en Paradis. Sin embargo, justo cuando todo parece estar bien para los dos cadetes, su paz se ve repentinamente sacudida por la llegada de Eren Yeager y los miembros restantes del Cuerpo de Exploración.

Habiendo finalmente llegado al sótano de la familia Yeager y aprendido sobre la oscura historia que rodea a los titanes, el Cuerpo de Exploración finalmente ha encontrado la respuesta que tan desesperadamente lucharon por descubrir. Con la verdad ahora en sus manos, el grupo partió hacia el mundo más allá de los muros. En esta Final Season, dos mundos completamente diferentes chocan mientras cada parte persigue su propia agenda en la tan esperada conclusión de la lucha de Paradis por la libertad.

Fuente: GetDayTrends

© 諫山創・講談社/「進撃の巨人」The Final Season製作委員会