“Plastic Love” es una canción lanzada por la cantante Mariya Takeuchi el 19 de noviembre de 1984 como parte de su one-hit album Variety, y posteriormente como sencillo el año próximo. La canción, que incorpora un estilo city-pop, tuvo un éxito moderado en su tiempo y vendió alrededor de diez mil copias.

No obstante, en el año 2017 la canción resurgió internacionalmente gracias a un remix de ocho minutos subido a YouTube que consiguió más de 24 millones de reproducciones antes de que un reclamo de derechos de autor llevara a su eliminación. Fue resubido en el año 2019 y fácilmente ya superó las 50 millones de reproducciones. Así, se podría decir fácilmente que “Plastic Love” se convirtió en un ícono de la música japonesa y afortunadamente la cantante de ahora 65 años pudo vivir para ver su canción convertida en un éxito.

Lo que nos reúne hoy es entonces una versión acústica de esta canción interpretada por la actriz de voz Saori Hayami, durante un evento realizado el 31 de julio de 2020. La interpretación salió a la luz en octubre de 2020 y es una joya de YouTube desde entonces.

Saori Hayami es reconocida por sus actuaciones como Ayase Aragaki en la serie Ore no Imouto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai (también conocida como Oreimo), Miyuki Shiba en Mahouka Koukou no Rettousei, Fubuki en One Punch Man, Kotoha Hanami en Mahou Shoujo Precure!, Yumeko Jabami en Kakegurui, y muchos otros.

Mientras trabajaba como una de las ya actrices más populares en la industria, lanzó su primer mini-álbum titulado “live for LIVE” el 21 de diciembre de 2016, y un segundo mini-álbum titulado “Sister Cities” fue lanzado el 25 de marzo de 2020, además de dos álbumes completos en 2016 y 2018.

Fuente: Twitter

© 2020 Warner Bros. Japan LLC