El 14 de febrero se celebró en Japón el cumpleaños de la actriz de voz Natsumi Takamori, también conocida por los nombres artísticos de Yuka Kotori y Haruka Omori. La artista compartió un mensaje a través de su cuenta oficial de Twitter: «¡Buenos días en mi cumpleaños! Muchas gracias a todos por sus felicitaciones… Me gustaría pasar otro año de buena salud, es todo lo que necesito. Estoy segura de que muchos de ustedes han despertado confundidos por el terremoto de anoche, pero por favor preocúpense más por su salud que por mi cumpleaños por ahora».

Takamori nació el 14 de febrero de 1987 en la Prefectura de Yamanashi, comenzó su actividad profesional en el año 2009 y actualmente está afiliada a la agencia de representación Pro-Fit. Dentro de la industria es reconocida por papeles como Mei Misaki en Another, Miku Maekawa en The Idolmaster Cinderella Girls, Nikka Edvardine Katajaine en Brave Witches, Ellery Himeyuri en Tantei Opera Milky Holmes, Konatsu Toro en Gkujyo, Hiotan en Denkigai no Honya-san y Misaki Kamiigusa en Sakura-sou no Pet na Kanojo.

Natsumi Takamori

Natsumi Takamori también utiliza el nombre artístico de Yuka Kotori en sus participaciones como actriz de voz en la industria de los videojuegos para adultos, como novelas visuales (eroges). Su participación más reciente en general en la industria de los videojuegos incluye a Ao Sorakado en Summer Pockets: Reflection Blue y Yamabuki Suou en Moe! Ninja Girls RPG.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

©2006-2021 PRO・FIT Inc, All Rights Reserved.