El 4 de febrero en Japón, la actriz de voz y cantante Naomi Oozora celebró su trigésimo segundo cumpleaños. La artista compartió un mensaje a través de su cuenta de Twitter: «¡Es mi cumpleaños! Acabo de celebrarlo dentro del programa y todo ha salido bien. Quiero continuar viviendo mi vida con buena salud y una gran actitud. Estoy agradecida con todas las personas a mi alrededor que me han apoyado y, por supuesto, con todos ustedes. Continuaré trabajando duro haciendo lo que más me gusta hacer».

Por otra parte, Naomi Oozora es una actriz de voz nacida en la Prefectura de Miyagi el 4 de febrero de 1989 y actualmente afiliada a la agencia de representación Aoni Production, en actividad profesional desde el año 2012. Ha destacado en múltiples producciones como Satanichi Kurumizawa McDowell en Gabriel DropOut, Susanna Hopkins en Genshiken Nidaime, Mafutu Kogarashi en Maesetsu!, Chieri Ogata en The Idolmaster Cinderella Girls, Hana Uzaki en Uzaki-chan wa Asobitai!, entre muchas otras producciones.

También ha participado en la interpretación de temas musicales (no como cantante en solitario) en series como Chio-chan no Tsuugakuro, Gabriel DropOut, Uzaki-chan wa Asobitai! y Watashi ni Tenshi ga Maiorita!, por mencionar algunas.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© 2020 AONI ALL RIGHTS RESERVED.