El portal japonés Mantan Web publicó una entrevista con uno de los productores de la adaptación animada de las novelas ligeras Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation (Mushoku Tensei: Isekai Ittara Honki Dasu). El productor que respondió a las preguntas fue Nobuhiro Osawa, fundador de la productora Egg Firm y que ha participado en proyectos de la talla de Sword Art Online, Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka? (DanMachi), Prison School, No Guns Life, Golden Time, entre muchos otros.

Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation

Si bien la entrevista es bastante larga, en redes japonesas se destacó un detalle que se mencionó sobre la producción de la serie y el objetivo primordial: «Desde que supe de su existencia y leí su trama, inmediatamente quise participar en la producción animada de Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation, e inmediatamente contacté con el editor en jefe. Hasta la fecha, he participado en las adaptaciones al anime de novelas ligeras como “Sword Art Online” y “DanMachi”, pero “Mushoku Tensei” era un proyecto que quería ver animado desde hace mucho tiempo. Así que espero poder transmitirles a todos este entusiasmo, así como todo el cariño que el equipo de producción está ofreciendo para hacer un buen proyecto».

La serie se encuentra en emisión en Japón desde el pasado 10 de enero y está confirmada con un total de 23 episodios, con su transmisión dividida en dos partes que se emitirán de forma separada. Aunque no se ha confirmado de forma oficial, la distribución de sus volúmenes indica que la primera mitad tendrá once episodios, mientras que la segunda, que se estima se estrene en la temporada Verano-2021 (Julio-Septiembre) tendrá doce episodios. Finalmente, Funimation posee los derechos de distribución.

Sinopsis de Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation

Asesinado mientras salvaba a un extraño durante un accidente de tránsito, un NEET de 34 años reencarna en un nuevo mundo de magia bajo el nombre de Rudeus Greyrat, un recién nacido. Con conocimiento, experiencia y arrepentimientos de una vida pasada, Rudeus jura llevar una vida plena y no volver a repetir sus errores.

Ahora, dotado con un tremendo poder mágico, así como la mentalidad de un hombre adulto, Rudeus es visto como un genio en potencia por sus nuevos padres. Pronto, se verá siendo entrenado por poderosos guerreros, como su padre, un espadachín y una maga llamada Roxy Migurdia. Pero a pesar de su inocente exterior, Rudeus sigue siendo un otaku pervertido, y usa sus vastos conocimientos para hacer suyas a las mujeres que en su vida anterior nunca disfrutó.

Fuente: Mantan Web

(c)理不尽な孫の手/MFブックス/「無職転生」製作委員会