En la cuenta oficial de Twitter de las novelas ligeras escritas por Jougi Shiraishi e ilustradas por Azure, Majo no Tabitabi (Wandering Witch: The Journey of Elaina), se reveló la portada del décimo sexto volumen de la serie, que será puesto a la venta en Japón el próximo 12 de marzo. Este volumen tendrá también una edición especial que incluirá un folleto de ilustraciones y otros beneficios.

Shiraishi comenzó la publicación de las novelas ligeras con ilustraciones de Azure a través del sello editorial GA Bunko de la editorial SB Creative en abril de 2016. La editorial publicó el décimo cuarto volumen el pasado 14 de octubre, seguido del décimo quinto el pasado 10 de diciembre en Japón. La obra también inspira una adaptación a manga de la mano de Itsuki Nanao, que se publica desde noviembre de 2018.

La obra también inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios C2C, bajo la dirección de Toshiyuki Kubooka y guiones escritos por Kazuyuki Fudeyasu, emitida durante la temporada de Otoño-2020 (Octubre-Diciembre). Hasta el momento no hay confirmación sobre una segunda temporada.

Sinopsis de Majo no Tabitabi

En cierto lugar existe una bruja viajera, de nombre Elaina. Siendo una viajera, ella ha conocido a muchas personas y países mientras continúa con su largo, largo camino. Una ciudad que solo acepta magos, un gigante amante de los músculos, un joven queriendo reencontrarse con su fallecida amada, una princesa abandonada en una destruida ciudad, y la historia de la bruja se entrelazará con todos ellos. Al encontrarse con personas increíblemente extrañas y hacer hermosos recuerdos juntos, ahora, incluso ahora, la bruja no puede evitar que toda su vida siga siendo de encuentros y despedidas.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© 白石定規 (著), あずーる (イラスト) / SB CREATIVE SBクリエイティブ