En el sitio oficial para la serie de novelas ligeras escritas por Kumo Kagyu e ilustradas por Noboru Kannatsuki, Goblin Slayer, se revelaron las portadas de la edición estándar y especial del décimo cuarto volumen de la franquicia literaria, que será puesto a la venta en Japón el próximo 12 de marzo.

La edición especial contará con CD Drama con una historia original escrita por el autor, y que es descrita de la siguiente forma: «“Por cierto, siempre quise preguntar, ¿Qué otra clase de aventura tienes aparte de asesinar goblins?”. “Hmm, me pregunto si he hecho ese tipo de cosas. Creo que salvé al mundo alguna vez”. La historia de Goblin Slayer quien, sin un equipo, investigó un incidente en un pantano y conoció a una chica con atuendos verdes y una lanza…»

Por otra parte, Kagyu comenzó la publicación de las novelas ligera a través del sello editorial GA Bunko de la editorial SB Creative desde febrero de 2016. La editorial publicó el décimo tercer volumen el pasado 15 de octubre, y publicará el décimo cuarto el próximo 12 de marzo en Japón.

Además de múltiples adaptaciones a manga y otras novelas ligeras derivadas, la obra también inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios White Fox, bajo la dirección de Takaharu Ozaki y guiones escritos por Hideyuki Kurata, estrenada en octubre de 2018, seguida de un largometraje en febrero de 2020. La producción de una segunda temporada está confirmada.

Sinopsis de Goblin Slayer

Una joven sacerdotisa entra en su primer equipo de aventureros, pero lo que parecía ser un nuevo episodio en su vida se torna en una tragedia terrible. Sus compañeros son masacrados por los goblins a los que subestimaron, y mientras mira con desesperación el destino cruel que le espera, un héroe inesperado sale a su rescate. Un hombre que está obsesionado con el exterminio de los goblins, el Goblin Slayer. Tras rescatarla, comienzan sus viajes juntos y las hazañas de este hombre no dejaran duda de su increíble habilidad. Sin embargo, en un mundo que no perdona los errores, no hay forma de saber qué vendrá a continuación…

Fuente: Sitio Oficial

© 蝸牛くも (著), 神奈月昇 (イラスト) / SB CREATIVE SBクリエイティブ