A través de su cuenta oficial de Twitter, la plataforma Funimation anunció que se ha producido el doblaje al español latino de la nueva adaptación animada del manga Fruits Basket. La primera temporada estará disponible en el catálogo para México el próximo 23 de febrero. El elenco está compuesto por:

  • Nycolle González como Tohru Honda.
  • Javier Olguín como Yuki Souma.
  • Alan Bravo como Kyou Souma.

La primera temporada de 25 episodios se estrenó en Japón en abril de 2019, seguida de una segunda temporada también de 25 episodios en abril de 2020. Esta nueva adaptación del manga Fruits Basket cuenta con un elenco y equipo de producción completamente nuevo, tal como lo pidió la autora Natsuki Takaya. Además, a diferencia de la adaptación de 2001, esta vez se cubrirán todos los eventos del manga.

Equipo de producción

  • Natsuki Takaya se desempeña como supervisora ejecutiva, mientras que Yoshihide Ibata (Pikaia!!FLCL Progressive) dirige el anime en los estudios TMS Entertainment.
  • Taku Kishimoto (Gin no SajiHaikyu!!91DaysHanebado!) está a cargo de la composición de la serie.
  • Masaru Shindou (Macross ΔOregairu) está a cargo del diseño de personajes.

Sinopsis de Fruits Basket

A Tohru Honda siempre le ha fascinado la historia del Zodíaco Chino que le contó su amada madre cuando era niña. Sin embargo, una repentina tragedia familiar cambia su vida y las circunstancias posteriores la dejan sola. Tooru ahora se ve obligada a vivir en una tienda de campaña, pero poco sabe ella que su hogar temporal reside en la propiedad privada de la familia Souma. Al toparse con su casa un día, se encuentra con Shigure, un primo mayor de Souma, y ​​Yuki, el “príncipe” de su escuela. Tohru explica que vive cerca, pero los Souma finalmente descubren su bien guardado secreto de no tener hogar cuando la ven caminando de regreso a su tienda una noche.

Las cosas comienzan a mejorar para Tohru ya que amablemente se ofrecen a acogerla después de enterarse de su situación. Pero poco después, se ve envuelta en una pelea entre Yuki y su primo de mal genio, Kyou. Mientras trata de detenerlos, se entera de que la familia Souma tiene un secreto bien guardado: cada vez que son abrazados por un miembro del sexo opuesto, se transforman en los animales del zodíaco chino. Con esta nueva revelación, Tohru descubrirá que vivir con los Soumas es una aventura inesperada llena de risas y romance.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

(c)高屋奈月・白泉社/フルーツバスケット製作委員会