Durante el evento “WONDERFUL HOBBY LIFE FOR YOU!! 32”, la división KDcolle de Kadokawa anunció el lanzamiento de una figura a escala 1/7 basada en el personaje Megumin de la franquicia multimedia de Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! (KonoSuba!) para una fecha aún no especificada.

La figura presenta a Megumin, uno de los personajes principales de la popular franquicia basada en una serie de novelas ligeras, vistiendo un hermoso atuendo al estilo de China, seguramente por la celebración del Año Nuevo Lunar. Los colores rojo, naranja y negro son los que enardecen la belleza del diseño original, manteniendo un sumo cuidado en detalles de sus accesorios y todos los elementos que componen el producto.

Más información sobre este producto, como la fecha de lanzamiento, precio de adquisición, periodo de reservaciones y especificaciones técnicas, será revelada a través del sitio oficial del distribuidor (enlace) en una fecha próxima.

Sobre KonoSuba!

KonoSuba! es una serie de novelas ligeras escritas por Natsume Akatsuki, quien las publicó en el sitio web Shousetsuka ni Narou entre diciembre de 2012 y octubre de 2013. Posteriormente, la editorial Kadokawa a través del sello Sneaker Bunko comenzó su publicación en papel con ilustraciones de Kurone Mishima en octubre de 2013. La editorial publicó el décimo séptimo volumen el pasado 1 de mayo, mismo que dio fin a la serie.

La obra ha inspirado múltiples adaptaciones a otros medios, como manga, anime y videojuegos. La adaptación al anime contó con veinte episodios divididos en dos temporadas, producidas por Studio Deen bajo la dirección de Takaomi Kanasaki y guiones escritos por Makoto Uezu, y estrenadas en enero de 2016 y enero de 2017, respectivamente. Posteriormente, se lanzó una película titulada Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! Kurenai Densetsu, que contó con el mismo equipo de producción, a excepción de que fueron los estudios J.C.STAFF los que se encargaron de la animación. El largometraje se estrenó en Japón en agosto de 2019.

©暁なつめ・三嶋くろね 発行:株式会社KADOKAWA