Una filtración reveló el equipo de producción de la segunda temporada de la adaptación animada del manga escrito e ilustrado por Cool-kyou Shinja, Kobayashi-san Chi no Maid Dragon (Miss Kobayashi’s Dragon Maid). La filtración también confirmó que la actriz de voz Tomomi Mineuchi (Shibumi Shibusawa en Joshikausei, Eiko Tokura en Slow Star) interpretará al nuevo personaje, Iruru.

Esta segunda temporada tiene su estreno programado para el próximo mes de julio. Por su parte, Cool-kyou Shinja publica el manga de Kobayashi-san Chi no Maid Dragon en la revista Monthly Action de la editorial Futabasha desde mayo de 2013, y la editorial publicó el décimo volumen recopilatorio el pasado 11 de agosto.

La obra inspiró una adaptación al anime de trece episodios producida por los estudios Kyoto Animation, bajo la dirección de Yasuhiro Takemoto y guiones escritos por Yuka Yamada, estrenada en enero de 2017.

Elenco de voces

  • Yuuki Kuwahara como Tohru.
  • Mutsumi Tamura como Kobayashi.
  • Maria Naganawa como Kanna Kamui.
  • Minami Takahashi como Quetzaltcoatl.
  • Yuuki Takada como Elma.
  • Daisuke Ono como Fafnir.

Equipo de producción

  • Tatsuya Ishihara (AIR, Chuunibyou demo Koi ga Shitai!, CLANNAD) se encarga de la dirección en los estudios Kyoto Animation, en sustitución de Yaushiro Takemoto, quien falleció durante el ataque incendiario al primer edificio de los estudios en 2019.
  • Yuka Yamada (Koisuru Asteroid, Neo Angelique Abyss, Sengoku Musou) regresa de la primera temporada para encargarse de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Miku Kadowaki (Kyoukai no Kanata, Tsurune: Kazemai Koukou Kyuudoubu) regresa de la primera temporada para encargarse del diseño de personajes.
  • Shouko Ochiai (Bakemonogatari, Free!) regresa de la primera temporada para encargase de la dirección de arte, mientras que Yoshiaki Maruki se encarga del coloreado y Jihon Fubang se encarga de la dirección de animación 3D.
  • Masumi Itou (IS: Infinite Stratos, Koisuru Tenshi Angelique: Kokoro no Mezameru Toki, Kyoukai no Kanata) regresa de la primera temporada para encargarse de la composición de la banda sonora.

Sinopsis de Kobayashi-san Chi no Maid Dragon

La señorita Kobayashi es la oficinista promedio que vive una vida aburrida, sola en su pequeño departamento, hasta que salva la vida de una dragona en apuros. La dragona, llamada Tohru, tiene la capacidad de transformarse mágicamente en una adorable chica humana (¡aunque con cuernos y cola larga!), que hará cualquier cosa para pagar su deuda de gratitud, ya sea que le guste o no a la señorita Kobayashi. Con un dragón muy persistente y amoroso como compañero de habitación, nada es fácil, ¡y la vida normal de la señorita Kobayashi está a punto de terminar!

© クール教信者・双葉社/ドラゴン生活向上委員会