La compañía DyDo GROUP HOLDINGS,INC. emitió un comunicado de prensa a través de su administración revelando que otorgarán un bono económico a aproximadamente 2,400 trabajadores de las tres divisiones de la empresa, por un monto de 50,000 yenes (alrededor de 475 dólares). Por otra parte, los empleados con menos de un año de antigüedad recibirán solo 30,000 yenes (alrededor de 285 dólares).

«En respuesta al hecho de que el número de máquinas distribuidoras de bebidas ha aumentado en los últimos meses, hemos tomado esta decisión para apoyar a los trabajadores en estos tiempos de pandemia de COVID-19», explicó el comunicado. Esto hace referencia (aunque el comunicado no lo menciona) a la colaboración entre la franquicia de Kimetsu no Yaiba y la división DyDo Drinco, que consiguió más de 50 millones de latas vendidas en octubre de 2020 y elevó el consumo de bebidas de café en Japón en más del 150% en relación al año anterior.

Luego de que la colaboración arrancó el 5 de octubre de 2020, las tres versiones lanzadas de las latas de café frío desaparecían al instante de las tiendas de conveniencia. En comparación con octubre de 2019, las ventas del café frío aumentaron en un 149.5%, lo cual es poco común debido a que a medida que se acerca el invierno, las latas y botellas de café caliente son las que adquieren popularidad. «Asumiendo que se empiecen a vislumbrar resultados constantes hacia la recuperación de nuestro desempeño empresarial, hemos decidido entregar este bono de agradecimiento a nuestros trabajadores, que será entregado en el salario de marzo», finalizó el comunicado de la compañía.

Sinopsis de Kimetsu no Yaiba

En la era Taisho en Japón, Tanjirou Kamado es un amable e inteligente chico que vive con su familia en las montañas. Tanjirou se ha convertido en el jefe de su familia después de la muerte de su padre, haciendo viajes constantes hacia el pueblo al pie de la montaña para vender leña y carbón.

Sin embargo, su vida cambia cuando un día, al volver a casa después de pasar una noche fuera, descubre que su familia ha sido asesinada por un demonio. Tanjirou y su hermana Nezuko son los únicos sobrevivientes ahora, pero ella ha sido convertida en un demonio, aunque sorprendentemente aún muestra emociones y parece tener sentido de la razón. Después de un encuentro con Giyuu Tomioka, un cazador de demonios; Tanjirou decide convertirse en un cazador de demonios para dar caza al asesino de su familia y encontrar la manera de devolver a Nezuko a la normalidad.

Fuente: Sitio Oficial

©吾峠呼世晴/集英社・アニプレックス・ufotable © 1999 – 労働新聞社 All rights reserved.