En el sitio oficial para la adaptación animada del manga de Kimetsu no Yaiba se anunció que los estudios Ufotable están produciendo una serie de cortos de cuatro episodios para conmemorar el Día de San Valentín. Este proyecto se titula Kimetsu Gakuen Valentine-hen y se estrenarán a través del canal oficial de YouTube de Aniplex el próximo 14 de febrero.

Los cortos acompañarán al evento “Kimetsu-Sai -Anime Ni-Shuunen Kinen-Sai-“, que será transmitido en línea el mismo día y que conmemorará el segundo aniversario del estreno de esta adaptación animada. Así, el cuarto corto será emitido durante la transmisión de este evento.

Finalmente, Gotouge publicó el manga original en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha en febrero de 2016 y la finalizó en mayo de 2020 con un total de 23 volúmenes. La adaptación animada del manga contó con un total de 26 episodios y fue producida por los estudios Ufotable, bajo la dirección de Haruo Sotozaki y estrenada en abril de 2019. Posteriormente, una película titulada Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen, se estrenó en los cines de Japón el pasado 16 de octubre.

Sinopsis de Kimetsu no Yaiba

En la era Taisho en Japón, Tanjirou Kamado es un amable e inteligente chico que vive con su familia en las montañas. Tanjirou se ha convertido en el jefe de su familia después de la muerte de su padre, haciendo viajes constantes hacia el pueblo al pie de la montaña para vender leña y carbón.

Sin embargo, su vida cambia cuando un día, al volver a casa después de pasar una noche fuera, descubre que su familia ha sido asesinada por un demonio. Tanjirou y su hermana Nezuko son los únicos sobrevivientes ahora, pero ella ha sido convertida en un demonio, aunque sorprendentemente aún muestra emociones y parece tener sentido de la razón. Después de un encuentro con Giyuu Tomioka, un cazador de demonios; Tanjirou decide convertirse en un cazador de demonios para dar caza al asesino de su familia y encontrar la manera de devolver a Nezuko a la normalidad.

Fuente: ANN

©吾峠呼世晴/集英社・アニプレックス・ufotable