La división BANPRESTO de Bandai Spirits anunció que una figura de 180 mm basada en el personaje Chizuru Ichinose de la franquicia de Kanojo, Okarishimasu (Rent A Girlfriend), será añadida como premio en centros de arcade en Japón en la cuarta semana de este mes.

La figura presenta a Chizuru Ichinose, quien se desempeña como novia de alquiler bajo el nombre de “Chizuru Mizuhara”. En esta ocasión es presentada con su atuendo casual vistiendo anteojos y dos hermosas coletas. Esta apariencia cambia bastante su diseño, sin embargo, no altera para nada la belleza del diseño original. Su vestuario está compuesto de los colores negro y azul, y se ha puesto especial atención en detalles como las arrugas.

Sobre Kanojo, Okarishimasu

Reiji Miyajima comenzó la publicación del manga a través de la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha en julio de 2017. La editorial publicó el décimo octavo volumen recopilatorio el pasado 17 de noviembre en Japón y su reporte más actual indicó haber superado las 7 millones de copias en circulación. La obra inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios TMS Entertainment, bajo la dirección de Kazuomi Koga y guiones escritos por Mitsutaka Hirota, estrenada en julio de 2020. La producción de una segunda temporada está confirmada.

Fuente: Sitio Oficial

©宮島礼吏・講談社/「彼女、お借りします」製作委員会