La compañía SEGA Prize anunció que una figura de 190 mm de altura basada en el personaje Itsuki Nakano de la franquicia de Gotoubun no Hanayome (The Quintessential Quintuplets) será añadida como premio en centros de arcade en Japón en la tercera semana de este mes.

La figura presenta a Itsuki Nakano, la quinta quintilliza según el orden de nacimiento, vistiendo un hermoso y sensual traje de baño de color rojo, su color característico. Se ha prestado especial atención en replicar fielmente sus tres medidas, y el diseño del vestuario también ha cuidado elementos visuales como las arrugas y el brillo de la pintura. Además, en la escultura de su cabello se ha incluido un efecto de viento, lo que aumenta su calidad, algo poco usual en figuras de premio (prize-figure).

Sobre Gotoubun no Hanayome

Es una serie de manga escrita e ilustrada por Negi Haruba, que se publicó en la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha entre agosto de 2017 y febrero de 2020. La editorial recopiló la obra en un total de catorce volúmenes y en abril de 2020 comenzó la reimpresión a color directamente en formato de volúmenes, con el noveno lanzado el 18 de diciembre y el décimo el pasado 15 de enero.

La obra inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios Tezuka Productions, bajo la dirección de Satoshi Kuwabara y estrenada en enero de 2019. Una segunda temporada es producida por Bibury Animation Studios y se encuentra actualmente en emisión.

Fuente: Sitio Oficial

©春場ねぎ・講談社/「五等分の花嫁∬」製作委員会