En el sitio oficial para el juego para smartphones desarrollado y distribuido por miHoYo, Genshin Impact, se publicó una serie de comerciales que serán distribuidos en televisión terrestres en Japón (específicamente TOKYO MX y BS11) a partir del 6 de febrero. Todas las narraciones fueron realizadas por Yoshitsugu Matsuoka (Kirito en Sword Art Online), quien también está interpretando al nuevo personaje, Xiao, “el Guardián Yaksha”.

Un mundo en donde querrás estar de aventura por siempre

Tu poder será puesto a prueba

Una fantástica aventura

Cabe señalar que los comerciales que se volvieron más virales en redes fueron los titulados 「Presentación de Compañeros en Genshin – Parte 2」y 「Presentación de Compañeros de Genshin – Edición Extra」. En estos videos, el narrador presenta a algunos personajes del popular videojuego, pero en el primero omite a Paimon, solo mencionando un «Hehe» en su lugar. El personaje menciona una frase característica que se volvió viral desde su primera aparición en el videojuego: «Hehe, te nandayo! (¡¿Qué quieres decir con “Hehe”?!)».

Presentación de Compañeros en Genshin – Parte 2

En el segundo video, el narrador nuevamente presenta a algunos otros personajes de la entrega, y esta vez deja a Paimon al final refiriéndose a ella como «Hijou Shoku (非常食 – Comida de Emergencia)», generando una graciosa reacción en el personaje.

Presentación de Compañeros de Genshin – Edición Extra

Cabe mencionar que no es la primera vez que se presenta al personaje de esta forma, de hecho, en un comercial publicado en septiembre de 2020, el narrador también presentó a Paimon de esta forma, generando la misma reacción.

El juego free-to-play desarrollado y distribuido por miHoYo fue lanzado para dispositivos iOS y Android, así como para PlayStation 4 y Microsoft Windows de forma global el pasado 28 de septiembre. La “Actualización 1.3” fue lanzada el pasado 3 de febrero a nivel global.

Sinopsis de Genshin Impact

En un mundo llamado Teyvat, ciertos individuos elegidos por los dioses reciben una “Vision”, gemas mágicas que les dan a sus portadores la habilidad de controlar un elemento. El jugador comienza como un viajero de origen desconocido que busca a un familiar perdido, y puede elegir entre un avatar masculino o femenino del Viajero. A medida que avanza en la aventura, el jugador controla a varios otros personajes que el Viajero se encuentra durante su viaje, cada uno con personalidades y habilidades únicas, mientras emprenden misiones para comprender la verdad detrás de los dioses primordiales de este mundo.

Fuente: Gamer

Copyright© 2012-2021 miHoYo ALL RIGHTS RESERVED