El día de ayer, el usuario en Twitter @augment_girl publico una fotografía en el que se muestra como fue que en un cartel ubicado en una de las calles de Tokio, fue ‘censurado’ el escote de Ganyu, personaje perteneciente al juego para múltiples plataformas, Genshin Impact.

El objetivo de esta fotografía es para comparar y comprobar la censura que el cartel sufrió, presuntamente para su exhibición al público. El usuario mostro una segunda imagen en la que se puede ver el diseño original que debería llevar el personaje, donde se nos muestran los pechos de Ganyu ‘expuestos’. En cambio, el diseño censurado elimina la división de los pechos, haciendo que este detalle deje de destacar en el personaje.

Por supuesto, la comunidad que sigue al juego, no tardó en reaccionar ante tal cambio, tachándolo de innecesario y risible. Además, se hizo referencia a un caso similar que ocurrió en el juego Azur Lane con el personaje de Taihou, a quien también le censuraron el pecho para los carteles promocionales que también se ubicaban en las calles de Japón.

El juego free-to-play desarrollado y distribuido por miHoYo fue lanzado para dispositivos iOS y Android, así como para PlayStation 4 y Microsoft Windows de forma global el pasado 28 de septiembre. La “Actualización 1.3” está disponible desde el pasado 3 de febrero a nivel global.

Sinopsis de Genshin Impact

En un mundo llamado Teyvat, ciertos individuos elegidos por los dioses reciben una “Vision”, gemas mágicas que les dan a sus portadores la habilidad de controlar un elemento. El jugador comienza como un viajero de origen desconocido que busca a un familiar perdido, y puede elegir entre un avatar masculino o femenino del Viajero. A medida que avanza en la aventura, el jugador controla a varios otros personajes que el Viajero se encuentra durante su viaje, cada uno con personalidades y habilidades únicas, mientras emprenden misiones para comprender la verdad detrás de los dioses primordiales de este mundo.

Copyright© 2012-2021 miHoYo ALL RIGHTS RESERVED