Un distribuidora mexicana anunció que la tercera película del proyecto cinematográfico Fate/Stay Night: Heaven’s Feel, titulada Fate/Stay Night: Heaven’s Feel III. Spring Song se estrenará próximamente en cines de México y Latinoamérica (la propia distribuidora ha hecho la separación México/Latinoamérica, aunque oficialmente México es parte de Latinoamérica). Finalmente, el anuncio no reveló una fecha de estreno pero sí incluyó un video promocional subtitulado al español.

La película debutó en su primer fin de semana en el primer lugar en taquilla, vendiendo 270,000 entradas y recaudando 474,890,600 yenes (aproximadamente 4.48 millones de dólares). El estreno en los cines de Japón se realizó el pasado 15 de agosto, después de haber sido pospuesto en múltiples ocasiones debido a la pandemia de COVID-19.

Por otra parte, la versión Blu-ray/DVD del largometraje tiene su lanzamiento programado para el 31 de marzo de 2021 en Japón, misma fecha (ajustada al huso horario de interés) en que se estima se estrene la película a través de plataformas de distribución fuera de Japón. La edición limitada, que incluye una serie de ilustraciones y un set de stands acrílicos, tendrá un precio de 10,450 yenes (aproximadamente 100 dólares).

Sinopsis de Fate/Stay Night: Heaven’s Feel

La Guerra del Santo Grial: una batalla violenta entre magos en la que siete masters y sus servants luchan por el Santo Grial, un artefacto mágico que puede otorgarle al vencedor cualquier deseo. Hace casi 10 años, la batalla final de la Cuarta Guerra del Santo Grial causó estragos en la ciudad de Fuyuki y se cobró más de 500 vidas, dejando la ciudad devastada.

Shirou Emiya, un sobreviviente de esta tragedia, aspira a convertirse en un héroe de la justicia como su salvador y padre adoptivo, Kiritsugu Emiya. A pesar de ser solo un estudiante, Shirou es arrojado a la Quinta Guerra del Santo Grial cuando accidentalmente ve una batalla entre servants en la escuela y convoca a su propio servant, Saber. Cuando una sombra misteriosa comienza una ola de asesinatos en la ciudad de Fuyuki, Shirou se alía con Rin Tohsaka, una compañera participante en la Guerra del Santo Grial, para detener las muertes de innumerables personas. Sin embargo, los sentimientos de Shirou por su amiga cercana Sakura Matou lo llevan a profundizar en los oscuros secretos que rodean la guerra y las familias involucradas. 

Fuente: Twitter

© TYPE-MOON・ufotable・FSNPC