Incluso aquellos que nunca han visto la adaptación animada de Fate/Apocrypha, por lo menos, saben o han oído hablar sobre Astolfo, uno de los Servants que aparecen en esta franquicia. Recientemente, este personaje se convirtió en tendencia en las redes sociales debido a que un cosplayer publicó una fotografía vistiéndose como este personaje y sin dejar nada a la imaginación. La fotografía fue posteriormente eliminada por el usuario, sin embargo, un usuario de Reddit la rescató para la posteridad a través de este enlace (cuidado, el contenido es NSFW).

De entre las varias reacciones a esta peculiar fotografía, destacó la de Faye Mata, quien da voz al personaje en el doblaje al inglés de la franquicia multimedia. La artista se mostró muy contenta al respecto: «Tanto Astolfo como Three Houses son tendencia. Me siento muy bendecida por haber participado como actriz de doblaje en ambos proyectos».

No obstante, Mata no tenía ni idea de la razón por la que Astolfo estaba siendo tendencia, algo que fue descubriendo poco después de su publicación a través de los comentarios. «¿POR QUÉ TODOS ESTÁN DICIENDO “OH NO”?», «Ch.. ¿Chicos?», «Oh no» y «Bueno…de cualquier forma… gracias por ver Fate/Apocrypha en Netflix» fue lo único que pudo comentar al enterarse.

Sobre Fate/Apocrypha

Es una serie de novelas ligeras basada en el universo de Type-Moon, Fate; escritas por Yuuichirou Higashide e ilustradas por Ototsugu Konoe. Type-Moon, a través de su departamento editorial, publicó la obra en un total de cinco volúmenes entre diciembre de 2012 y diciembre de 2014.

La obra inspiró una adaptación a manga ilustrada por Akira Ishida y publicada en la revista Comp Ace de la editorial Kadokawa desde junio de 2016; así como una adaptación al anime de 25 episodios emitida entre julio y diciembre de 2017, producida por los estudios A-1 Pictures bajo la dirección de Yoshiyuki Asai.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© 東出祐一郎・TYPE-MOON / FAPC