Tras su lanzamiento el pasado 4 de febrero en Japón, el nuevo juego para smartphones distribuido por Yostar Games (Azur Lane, Arknights), Blue Archive, dominó rápidamente en los listados de descargas de las plataformas iOS y Android. Así lo reveló la cuenta oficial de Twitter de la entrega a través de una publicación: «¡Tras obtener el primer lugar en los listados de Google Play también conseguimos el primer puesto en los listados de popularidad de juegos gratuitos en App Store! En conmemoración a esto, hemos establecido algunas bonificaciones a todos los usuarios».

El Blue Archive, el jugador toma el rol de un profesor y su trabajo implica ayudar a los estudiantes y resolver problemas juntos. Tendrás la tarea de nutrir y apoyar a las chicas como su educador.

Blue Archive

Además, también recopilará recuerdos después de experimentar eventos cotidianos con los alumnos. Estos parecen ser una mezcla de escenas y momentos de “bonding“, algo muy común en los juegos para smartphones de hoy en día.

Blue Archive

Como profesor, también podrás enviar a tus alimnos a los campos de batalla de la ciudad durante las investigaciones. Mientras estés en combate, actuará como estratega y conducirás a los estudiantes a la victoria.

Finalmente, Yostar Games estuvo aceptando solicitudes para ingresar a la prueba beta cerrada en Japón que se cerraron el pasado 31 de julio a las 13:59 horas (Hora Estándar de Japón). Un total de 1,000 personas fueron seleccionadas al azar para esta prueba beta, en caso de que las solicitudes excedan esta cantidad.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© 2020 NAT GAMES Co., Ltd. All Rights Reserved © Yostar, Inc. All Rights Reserved