Un reconocido leaker japonés reportó que el autor del manga Himouto! Umaru-chan, SankakuHead, comenzará la publicación de un nuevo manga titulado Ore no Yome no Yome no Ore. La obra de corta duración comenzará su serialización en la edición número 13 de la revista Weekly Young Jump de la editorial Shueisha, el próximo 24 de febrero. No se reveló una sinopsis de esta nueva obra.

Por otra parte, el manga de Himouto! Umaru-chan se publicó en la revista Weekly Young Jump de la editorial Shueisha entre marzo de 2013 y noviembre de 2017, con doce volúmenes recopilatorios. Un spin-off titulado Himouto! Umaru-chan S se publicó con un solo volumen entre 2014 y 2015.

La obra inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios Doga Kobo, bajo la dirección de Masahiko Ohta y guiones escritos por Takashi Aoshima, estrenada en julio de 2015. Una segunda temporada de doce episodios se estrenó en octubre de 2017.

Sinopsis de Himouto! Umaru-chan

Las personas no siempre son quienes aparentan ser, como el caso de Umaru Doma, la chica de preparatoria perfecta, ¡o eso es hasta que llega a su casa! Una vez que se cierra la puerta de entrada, comienza la verdadera diversión. Cuando se pone su sudadera con capucha de hámster, se transforma de una estudiante refinada y con grandes logros a una otaku perezosa que come comida chatarra, dejando todas las tareas del hogar a su responsable hermano mayor, Taihei. Ya sea que esté saliendo con sus amigas Nana Ebina y Kirie Motoba, o compitiendo con su autoproclamada “rival” Sylphinford Tachibana, ¡Umaru sabe como relajarse y divertirse!

Fuente: Ryokutya

©2017 サンカクヘッド/集英社・「干物妹!うまるちゃんR」製作委員会