En el sitio oficial para el anime original de Netflix, Pacific Rim: The Black, se publicó un nuevo video y una nueva imagen promocional para el proyecto. Ambos elementos confirman que la serie ha fecha su estreno de forma global para el próximo 4 de marzo.

La serie contará con un total de siete episodios de treinta minutos cada uno, y Netflix Latinoamérica la ha listado con el título de Titanes del Pacífico: Tierra de Nadie. Por otra parte, esta nueva producción se desarrollará en el mismo universo de los largometrajes Pacific Rim y Pacific Rim: Uprising. Finalmente, el anuncio también incluyó una nueva imagen promocional para este proyecto original.

Equipo de producción

  • Yui Shimodaya como Hayley Travis.
  • Yuusuke Kobayashi como Taylor Travis.
  • Iku Minase como Lower.

Equipo de producción

  • Craig Kyle y Greg Johnson son los co-showrunners de la serie desde Legendary Entertainment, mientras que la producción corre a cargo de los estudios Polygon Pictures (BLAME!, Godzilla: Kaijuu Wakusei).

Sinopsis de Pacific Rim: The Black

Hubo un tiempo en que los Kaijuu se elevaron de la Cuenca del Pacífico solo para encontrarse con robots gigantes, los Jaegers, construidos para luchar contra ellos. Ese tiempo ha pasado. Ahora, Australia ha sido invadida por los Kaijuu, obligando a la evacuación de todo un continente. Dejados atrás, los hermanos adolescentes Taylor y Hayley se embarcan en una búsqueda desesperada de sus padres desaparecidos, enseñándose a sí mismos a pilotar un Jaeger maltratado y abandonado hace mucho tiempo para ayudarlos en su búsqueda y darles la más mínima esperanza de sobrevivir.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© Netflixオリジナルア二メシリーズ「パシフィック・リム:暗黒の大陸」