A través del sitio web oficial para el anime original IDOLY PRIDE, se reveló un nuevo visual para la serie en el cual se presentan a los dos nuevos grupos que se presentaron en el episodio más reciente, Sunny Peace y Moon Tempest.

Idoly Pride

Además, se presentaron los detalles de los nuevos grupos así como las ilustraciones que llevarán las portadas de sus primeros sencillos, los cuales saldrán a la venta los próximos días 10 y 17 de abril.

En primer lugar tenemos al grupo Sunny Peace, el cual está conformado por Sakura Kawasaki (interpretada por Mai Kanno), Rei Ichinose (interpretada por Moeko Yuuki), Haruko Saeki (interpretada por Nao Sasaki), Chisa Shiraishi (interpretada por Kanon Takao) y Shizuku Hyodo (interpretada por Yukina Shuto).

Idoly Pride
Idoly Pride

Por otro lado tenemos al grupo Moon Tempest, conformado por Kotono Nagase (interpretada por Mirai Tachibana), Nagisa Ibuki (interpretada por Kokona Natsume), Saki Shiraishi (interpretada por Koharu Miyazawa), Suzu Narumiya (interpretada por Kanata Aikawa) y Mei Hayasaka (interpretada por Moka Hinata).

Idoly Pride
Idoly Pride

La serie se encuentra en emisión en Japón desde el pasado 10 de enero, mientras que la plataforma Funimation está a cargo de su distribución internacional. El proyecto multimedia es co-producido por la subsidiaria de Cyber AgentQualiArtsSony Music Entertainment; el grupo musical Ray’n; y la compañía Straight Edge.

Equipo de producción

  • Yuu Kinome (Youkoso Jitsuryoku Shijou Shugi no Kyoushitsu eKuzu no HonkaiGakkou Gurashi!) se encarga de la dirección del anime en los estudios CAAnimation.
  • Tatsuya Takahaashi (Toji no MikoThe Idolmaster Cinderella Girls) está a cargo de la composición de la serie.
  • Sumie Kinoshita (Piano no MoriDantalian no Shoka) está a cargo del diseño de personajes.
  • Los estudios Lerche también se acreditan la producción de animación.

Sinopsis de Idoly Pride

Para convertirme en una idol derramé sangre, sudor y lágrimas. Incluso así, sigo adelante porque quiero brillar. Quiero ganármelo, convertirme en la número uno. Quiero sonreír, hacer mis sueños realidad. Quiero mirar atrás a un mar de gente, quiero ser reconocida y quiero encontrarlo. Quiero superar obstáculos, y solo cuento con mi orgullo dentro de mi pecho.

Nadie es el centro de atención desde el principio. Todos somos débiles, y solo aquellos que no se rompan en el proceso alcanzarán la cima más alta para convertirse en idols. Esta es la historia de las idols y la dura realidad que enfrentan para alcanzar sus sueños.

Fuente: Sitio Oficial

© 2019 Project IDOLY PRIDE