La compañía japonesa de crédito Mitsubishi UFJ NICOS (三菱UFJニコス株式会社) anunció una colaboración con el juego para smartphones desarrollado por Shanghai Manjuu y Xiamen Yongshi, Azur Lane, en el lanzamiento de una tarjeta bancaria. El producto será lanzado el próximo 25 de febrero en Japón y también habrá algunos beneficios adicionales disponibles de forma limitada.

Por otra parte, juego original fue desarrollado por Shanghai Manjuu y Xiamen Yongshi, y lanzado para dispositivos iOS y Android en 2017. Posteriormente, Azur Lane: Crosswave fue lanzado para PC a través de Steam en febrero de 2020, y un lanzamiento para la consola Nintendo Switch en Japón fue realizado el pasado 17 de septiembre.

La entrega original ha inspirado numerosas adaptaciones a manga y novelas ligeras, así como una adaptación al anime de doce episodios, producida por los estudios Bibury Animation Studios, bajo la dirección de Tensho y guiones escritos por Jin Haganeya, estrenada en octubre de 2019. Actualmente está en emisión la adaptación animada del manga spin-off Azur Lane: Bisoku Zenshin!, por parte de los estudios Yostar Pictures, y que también está confirmada con un total de doce episodios.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

©2017 Yostar, Inc. All Rights Reserved.
©2017 Manjuu Co.,Ltd. & Yongshi Co.,Ltd. All Rights Reserved.