En la cuenta oficial de Twitter para la cadena de restaurantes de comida rápida Pizza Hut se anunció que la colaboración actual con el anime Azur Lane: Bisoku Zenshin! se extenderá hasta el próximo 28 de febrero en Japón. La colaboración fue explicada por la propia franquicia multimedia:

«Debido a su popularidad, ¡el periodo de colaboración con Pizza Hut se ha extendido hasta el próximo 28 de febrero! Cuando ordenes una pizza a través del servicio Pizza Hut Online, añade “Azur Lane_Limited Clear File (アズールレーン_数量限定クリアファイル)” a tu orden y recibirás una carpeta plástica con una ilustración impresa».

Por otra parte, juego original de Azur Lane fue desarrollado por Shanghai Manjuu y Xiamen Yongshi, y lanzado para dispositivos iOS y Android en 2017. Posteriormente, Azur Lane: Crosswave fue lanzado para PC a través de Steam en febrero de 2020, y un lanzamiento para la consola Nintendo Switch en Japón fue realizado el pasado 17 de septiembre.

La entrega original ha inspirado numerosas adaptaciones a manga y novelas ligeras, así como una adaptación al anime de doce episodios, producida por los estudios Bibury Animation Studios, bajo la dirección de Tensho y guiones escritos por Jin Haganeya, estrenada en octubre de 2019. Actualmente está en emisión la adaptación animada del manga spin-off Azur Lane: Bisoku Zenshin!, por parte de los estudios Yostar Pictures, y que también está confirmada con un total de doce episodios.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

©2017 Yostar, Inc. All Rights Reserved.
©2017 Manjuu Co.,Ltd. & Yongshi Co.,Ltd. All Rights Reserved.