La compañía Union Creative International Ltd., anunció el lanzamiento de una figura a escala basada en el personaje Yue de la franquicia de Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou (Arifureta: From Commonplace to World’s Strongest) para una fecha aún no especificada.

La figura muestra Yue, la vampiro que fue encarcelada en el abismo por su monstruosa magia y poderes de regeneración que prácticamente la convirtieron en un ser inmortal, hasta su fatídico encuentro con el protagonista. Su hermosa apariencia caracterizada por su cabello rubio y sus ojos carmesí son el reflejo de su estatus como vampiro, y a pesar de su apariencia en realidad cuenta con una edad superior a los trescientos años. Su fabuloso diseño no ha dejado de lado ningún detalle de su vestuario.

Más información sobre este producto, como las especificaciones técnicas, fecha de lanzamiento, precio y periodo de reservaciones, será revelada el próximo 12 de febrero a través del sitio oficial del distribuidor (enlace) en Japón.

Sobre Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou

Es una serie de novelas ligeras escritas por Ryou Shirakome e ilustradas por Takayaki. Shirakome comenzó la publicación de las novelas en el sitio web Shousetsuka ni Narou en noviembre de 2013, y posteriormente la editorial Overlap comenzó su publicación en papel con ilustraciones de Takayaki en junio de 2015. La editorial publicó el décimo volumen en junio de 2019.

La obra inspiró una adaptación al anime de trece episodios producida por los estudios White Fox, bajo la dirección de Kinji Yoshimoto y guiones escritos por Shoichi Sato, estrenada en julio de 2019. La producción de una segunda temporada está confirmada.

©白米良・オーバーラップ/ありふれた製作委員会