Una filtración a través de la red social Weibo reveló una nueva imagen promocional para la segunda temporada de la adaptación animada del proyecto multimedia de MAPPAAvex Pictures y CygamesZombieland Saga, que se titulará Zombieland Saga: Revenge. La imagen será revelada de forma oficial, junto con nueva información, en las próximas horas.

La cuenta de Twitter del proyecto ya había anunciado que realizará una transmisión en vivo con nueva información de la franquicia a las 00:00 horas del 1 de enero de 2021 (Hora Estándar de Japón). Por otra parte, la producción de esta segunda temporada fue anunciada desde el 27 de julio de 2019, sin embargo, desde entonces no se han revelado detalles de producción o una fecha de estreno.

La primera temporada de doce episodios fue producida por los estudios MAPPA, bajo la dirección de Munehisa Sakai y guiones escritos por Shigeru Murakoshi, estrenada en octubre de 2018. Una adaptación a manga de la mano de Megumu Soramichi se publica a través del servicio Cycomi de la editorial Cygames desde octubre de 2018, con la editorial publicando el primer y único volumen recopilatorio hasta la fecha en febrero de 2019.

Sinopsis de Zombieland Saga

Sakura Minamoto sueña con convertirse en una idol. Desafortunadamente, la realidad la golpea como un camión (literalmente) y muere en un repentino accidente de tráfico. Diez años después, se despierta en la Prefectura de Saga, solo para encontrarse a sí misma convertida en un zombi sin recuerdos de su pasado. Mientras aún está aceptando su nuevo destino, conoce a un hombre llamado Koutarou Tatsumi, quien explica que la ha resucitado a ella y a otras seis chicas de otras épocas como zombis con el objetivo de revitalizar económicamente a la Prefectura de Saga creando un grupo de idols.

Asumiendo el papel de un agresivo mánager, Koutarou comienza a programar eventos; las chicas finalmente lo aceptan y deciden nombrar a su grupo idol como “Franchouchou”. Una versión absurdamente cómica del género de las idols en el anime, Zombieland Saga cuenta la conmovedora historia de Franchouchou de salvar a la Prefectura de Saga mientras ocultan sus identidades como zombis y redescubren su pasado.

(c)ゾンビランドサガ製作委員会