El 21 de enero en Japón se ha celebrado el cumpleaños de la actriz de voz y cantante Yumi Hara. La artista compartió un mensaje especial a través de su blog personal: «Hoy es mi cumpleaños, y también es el cumpleaños de Takane Shijou de The Idolmaster. Han pasado 14 años desde que me topé con Takane-san, pero me siento muy feliz que ambas hayamos crecido juntas. Además, me siento muy feliz porque hoy he recibido muchos mensajes de felicitación por parte de mi familia y amigos del trabajo, incluso ilustraciones por parte de compañeros. ¡Muchas gracias a todos!».

Yumi Hara nació en la Prefectura de Osaka el 21 de enero de 1985, comenzó sus actividades como actriz de voz en el año 2008 y actualmente está afiliada a la agencia Arts Vision. En diciembre de 2017 su agencia anunció que pondría sus actividades como cantante en pausa para centrarse en su carrera como actriz de voz, y en septiembre de 2019 confirmó que se había casado para en julio de 2020 anunciar que había dado a luz a su primer hijo.

Dentro de su carrera como actriz de voz ha destacado en papeles como Yuuko Kanoe en Tasogare Otome x Amnesia; Lilith Asami en Trinity Seven; Takane Shijou en The Idolmaster; Albedo en Overlord; Yumi en Senran Kagura y Kazumi Mishima en Tekken 7; solo por mencionar algunos de sus roles. Como cantante lanzó nueve sencillo y tres álbumes musicales hasta la pausa indefinida de sus actividades anunciada en diciembre de 2017.

Fuente: Blog Personal

COPYRIGHT © 2015 株式会社アーツビジョン AllRIGHTS RESERVED