En el sitio oficial para el manga escrito e ilustrado por Fujita, Wotaku ni Koi wa Muzukashii (Wotakoi: Love is Hard for Otaku), se revelaron las portadas de las ediciones estándar y especial del décimo volumen recopilatorio de la obra. Este volumen será lanzado en Japón el próximo 26 de febrero y la edición especial (a la derecha) incluirá un OVA.

De hecho, este será el segundo OVA de esta producción y estará centrado en los personajes Naoya Nifuji y Kou Sakuragi. Cabe mencionar que su producción corre a cargo de los estudios Lapin Track, en lugar de A-1 Pictures.

Por su parte, Fujita comenzó la publicación del manga a través del sitio web Comic Pool de la editorial Ichijinsha en noviembre de 2015, sin embargo, ya lo había estado publicando como un webcómic en Pixiv desde abril de 2014. La editorial publicó el noveno volumen recopilatorio el 5 de agosto en Japón. Finalmente, la obra inspiró una adaptación al anime de once episodios producida por los estudios A-1 Pictures, bajo la dirección y guiones escritos por Yoshimasa Hiraike, estrenada en abril de 2018.

Sinopsis de Wotaku ni Koi wa Muzukashii

Narumi Momose es una joven adorable a la cual le gustan los idols, los juegos y todo lo relacionado con el anime o el manga, especialmente en el género yaoi. En otras palabras, ella es una otaku de armario y más específicamente, un fujoshi. Después de una ruptura amorosa debido a este tipo de intereses, ella renuncia a su trabajo y se une a una nueva compañía. En su nuevo lugar de trabajo, los únicos colegas que conocen su secreto son Hirotaka Nifuji, su amigo de la infancia, un otaku de juegos; Hanako Koyanagi, una mujer bella de apariencia madura; y Tarou Kabakura, un tipo atractivo con una cara de miedo que siempre se mete en peleas con Hanako.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© ふじた・一迅社/「ヲタ恋OAD2」製作委員会
© ふじた (著) / ICHIJINSHA 一迅社