A través de Twitter se volvió viral en Japón la publicación de un compositor independiente de bandas sonoras, quien usualmente produce contenido y lo vende de forma digital a través de plataformas. En su mensaje, el artista menciona que sus productos están actualmente a la venta pero que habían tenido pocas visitas y, mucho menos, ventas. Por ello, decidió hacer un experimento para ver si podía incrementar su flujo de ventas, añadiendo una chica de grandes pechos a la portada del producto.

«¿Qué pensarías si te dijera que he participado en la producción de diez videojuegos por mí mismo en la banda sonora, las he puesto a la venta y aún así no he tenido ventas? He estado en este negocio por mucho tiempo, pero cuando cambié la portada de mi producto y puse una ilustración protagonizada por una hermosa chica de grandes pechos, el producto se vendió fácilmente. Esta es la historia del cómo pude incrementar las ventas de una colección de bandas sonoras, simplemente poniendo una hermosa chica en la portada», escribió el autor de la publicación.

Posteriormente, el autor de la publicación también mostró el producto en cuestión, que está vendiendo a través de la plataforma de ventas DLsite. «Este es el objeto del misterioso impulso publicitario, gracias a todos por preguntar. Es una colección de pistas de una banda sonora, aunque seguramente algunos de ustedes ya la habían visto, así que disculpen la publicidad», escribió.

Fuente: Cuenta de Twitter

© 1996 DLsite / 趣味工房にんじんわいん

Pechos Pechos Pechos